}

29 julio 2017

Instantes de mi vida para Yoy y SCH

Hola chicas que cuentan soy Claudia y acá les traigo mi propuesta para el reto de SCH  de Julio las chicas pidieron el siguiente sketch sobre el  otoño  y lo combinare con  el último reto de mis queridas chicas de Yoyscrap para mi unos de los primeros blog españoles que me inspiro a hacer trabajos con él fui creciendo así que no podía estar fuera de su despedida.
Se que volverán así que las espero volver a leer.

Ellas pedían en sus requisitos usar los sellos de Yoy scrap y yo tengo algunos de ellos pues me encantan  fueron los primeros sellos que me encantaron pues son  en español y no hay nada más lindo que hacer scrap en tu idioma .


                   


                       


Aplicamos acuarelas en tonos tierras , aplique técnica de fusecutting y fui cportando algunas hojas de otoño para nuestra layouyt y lograr la onda otoñal .
Aplique mis sellos yoyyscrap para usarlos como título en mi  LO .





Detalles

 Detalles



Espero les guste
besos chicas


                                                     

4 comentarios:

  1. Que más otoñal que este layout!!!! además seguiste muy bien el sketch. Gracias por tu participación...abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo Clau!!
    Absolutamente otoñal.
    Cariños a ti..

    ResponderEliminar
  3. Siiii casi puedo sentir el viento moviendo las hojas....
    Muy lindo Clau, gracias por estar siempre aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu LO 100% otoñal, muy lindo!!!! gracias x participar con nosotras

    ResponderEliminar