}

31 marzo 2017

El árbol del amor para cliquekits

Hola chicas que tal  les traigo  una layout que hice a partir e  la inspiración que me   me dio un cuento ilustrado de mi hija los 3  chanchitos 

Sus abuelos le regalaron unos cuentos ilustrados por   como los leo todos los ias unas ilustraciones so preciosas Me quedaban unas flores e la colección Cienna que me robo el corazón cuando llego a mis manos ocupe la tecnica el fusee cuttig   así quedo mi árbol decidí  bordarlo  por el costado tarea no era nada  fácil les diré pues es una árbol con muchas ramas 


Una vez bordado me enfrente al dilema qué  foto poner  acá quiero dar un agradecimiento especial a Ce que siempre me decía sácale  fotos a sus pies, a sus manos después te vas a acordar de mi   .
Buscando esas imagines  encontré estas foto de sus cuatro meses mi mano y su mano ella me apretaba co sus pequeñas manitos  la foto es de  2014  y la  atesoro  así que hoy le regalare un árbol para que la resguarde por siempre .


Participo

o con este layout en el reto de cliquekits








No hay comentarios:

Publicar un comentario