}

18 junio 2016

Reto HKC con coleccion citrus Pink Paisle

Hola chicas yo acá estoy actualizando mi blog con un frío hevyy les juro que los dedos se me congelan al escribir que fríooo brrrr
Bueno hoy les traigo un layout muy veraniego pues me niego a scrapear el invierno.

Acá mi propuesta trabaje con acuarelas  a una base blanca usé en tonos amarillos.
 Use los papales de la colección Citrus de Pink Paisle que me encanta la tengo en los dos  tañamos y de verdad es deliciosa use una foto de nuestra vacaciones en Viña del Mar y son los pies de todos los integrantes de mi familia mis dos niñas mi esposo y yo en el mar acá mi propuesta



Detalles
El detalle de un volantin ,  y un corte de cameo al que le puse abajo un papel de la colección que me encanta.
Un helado hand made  y marco


El volatin y su cola que son moños de perforadora


Detalle corte de cameo relleno con papel de Citrus  más limones de la colección


Ese hello en blanco que adoré


Y ese es mi participación en el diseño que planteo el dt de HKC

Xoxo Chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario